ENTRENAMIENTO ONLINE: 

El servicio del Entrenamiento On-Line es la solución a tu disponibilidad horaria y a tus necesidades. 

En este servicio, como en el resto, se comienza con una valoración funcional presencial, que sirve de punto de partida para el programa de entrenamiento adaptado a las necesidades de cada individuo.

Los entrenamientos se visualizan de forma digital, dando la mayor facilidad posible al cliente para que pueda realizarlo al otro lado de una pantalla. 

Gracias a este sistema, en tu casa, de viaje o en otro centro/gimnasio podrás seguir con tu programa de entrenamiento marcado por Salto manteniendo su filosofía de trabajo. Mediante este servicio, pese a la distancia, se mantiene la prioridad de la individualización y el seguimiento del entrenamiento para poder llevar a cabo los objetivos de cada cliente. 

PLANIFICACIÓN DE SALUD

Por un estilo de vida saludable

Este servicio se basa en los programas de salud (Adelgazamiento, maternidad, tonificación y tercera edad) y de readaptación. El cliente, se pone en manos de los profesionales de SALTO con el objetivo de realizar una primera valoración que sirva como base para efectuar la planificación. 

Por lo tanto, el cliente se someterá a un test inicial en función de los factores que determinan sus objetivos, realizando una planificación en base a los resultados obtenidos. De este modo, el servicio ofrecido por SALTO será totalmente individualizado y exclusivo, siendo una planificación de calidad en base a las capacidades del cliente, registradas en este test inicial. 

PLANIFICACIÓN DE RENDIMIENTO

Por mejorar tu marca deportiva

Este servicio está basado en el programa de rendimiento (rendimiento deportivo, oposiciones). Se analizan los factores que interfieren en el rendimiento de cada deporte, para trabajar las capacidades físicas y psíquicas y mejorar los resultados. Gracias a un control y seguimiento constante, se reorganiza el entrenamiento.

Teniendo como punto de partida un test inicial y gracias a un control y seguimiento continuo, el entrenamiento se adaptará a las necesidades, capacidades y cambios de rendimiento del cliente. Las evaluaciones continuas harán que el servicio sea individual y exclusivo, ofreciendo un servicio de calidad. Además, disminuye el riesgo de lesión y aumenta el control sobre los factores de rendimiento. 


El cliente concretará con el profesional la duración del programa en función a sus objetivos o necesidades y el número de sesiones que dispone para entrenar durante la semana.  

SALTO proporciona un servicio de atención al cliente para poder solventar dudas o reorientar el entrenamiento si fuera necesario, para poder garantizar la calidad en el servicio.