EXCLUSIVIDAD E INDIVIDUALIZACIÓN

El entrenamiento es personal. SALTO trabaja desde la individualización de los programas de entrenamiento de sus clientes. Cada persona es diferente y por ello, SALTO se ajusta a cada uno de los clientes para ofrecerle un servicio acorde a sus objetivos y necesidades, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Por tanto, el servicio es exclusivo, ya que, cada cliente tendrá su propio entrenamiento.

CONTROL Y SEGUIMIENTO

SALTO conoce el punto de partida del cliente (mediante una valoración funcional o un test de campo) asignándole un objetivo alcanzable. Durante el transcurso del programa de entrenamiento, SALTO realiza un control y seguimiento continuo de las adaptaciones inducidas en el cliente mediante el entrenamiento. De este modo, se recaba un feedback continuo sobre su evolución a través de controles periódicos, para poder ajustar y reorientar el entrenamiento a las necesidades de cada momento.

CALIDAD

Gracias al entrenamiento individualizado y al control y seguimiento continuo, SALTO oferta un servicio de calidad, ya que se le ofrece al cliente un programa de entrenamiento adaptado a sus necesidades específicas. Además, conociendo el estado físico del cliente en cada momento, se podrá ajustar y dosificar la carga de entrenamiento según las condiciones de cada cliente, evitando riesgos innecesarios y garantizando la seguridad y el bienestar del cliente.

OTROS VALORES

Desde el punto de vista psíco-afectivo, SALTO comprende que aspectos como la motivación o el buen trato personal son características básicas del entrenamiento. SALTO se adapta a los gustos y preferencias del cliente, efectuando entrenamientos variados y dinámicos que se alejen de la monotonía y las rutinas, proporcionando un servicio cómodo, ya que los profesionales se desplazan al domicilio del cliente.