SALUD: Por un estilo de vida saludable

Estos programas están encaminados a obtener un estado completo de bienestar físico, mental y social de una persona (OMS) o acercarse todo lo posible a él, favoreciendo la ausencia de enfermedades. Para ello, desde SALTO se trabaja para que el cliente obtenga un estilo de vida saludable que le acerque en todo lo posible a su estado óptimo de salud según su franja de edad y características.

Además de disminuir el porcentaje corporal de masa grasa, en este programa se combate contra el sobrepeso, la obesidad y/o las enfermedades cardiovasculares, evitando el sedentarismo.

En el programa de maternidad se prepara a la mujer para el parto. Además,  tras dar a luz, se trabaja la recuperación de la figura, el tono muscular y el fortalecimiento del suelo pélvico .


A través de este programa se trabajará por estilizar la figura del cliente y resaltar su imagen corporal, en busca de una mayor satisfacción consigo mismo.

Con este tipo de entrenamiento se buscará el incremento de la calidad de los años de vida, buscando un envejecimiento activo que facilite la realización de labores cotidianas.