RECUPERACIÓN/READAPTACIÓN: por recuperarte mejor

Este programa está destinado a clientes que han sufrido una lesión temporal y/o crónica a los cuales, se les proporciona un programa de readaptación y fortalecimiento para la mejora de dicha lesión. En este programa se trabajan las capacidades básicas imprescindibles para poder volver a la rutina diaria y al alta competitiva, tales como la movilidad, la fuerza, la resistencia muscular, la estabilidad...

 

Adecuados para la prevención de lesiones en aquellos clientes que efectúen algún deporte específico o para la recuperación de aquellos que hayan sufrido alguna lesión u operación.


Este tipo de entrenamiento puede estar destinado a aumentar el rendimiento del deportista, como a la mejora de su estilo de vida, debido a una mejora del estado físico perjudicado por la lesión. Además, SALTO también trabaja para prevenir cualquier tipo de lesión ya sea en personas saludables que quieran evitar un contratiempo o en aquellos clientes propensos a lesionarse o reincidentes de una lesión con el fin de evitar las posibles recaídas.